jueves, 14 de junio de 2007

iaio sónar


El iaio del Sónar se va a ver los Beastie Boys.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Está gracioso...sigue así, campeona.

Anónimo dijo...

Este dibujo es una ofensa y una burla a los millones de fans de los Beastie Boys. Retirada ya!

marta dijo...

Gracias por los ánimos Esther, y en referencia a Beastieboy no tengo nada que decir porque no entiendo del tema!

Anónimo dijo...

Sus ofensivas palabras me obligan a tomar cartas en el asunto, queda avisada.

Anónimo dijo...

Hola vuelvo a ser Patricia, la de antes, la Gaztañaga, simplemente un inciso:
La única persona que amedentra a la artista soy yo, a ver si este punto queda claro o por lo contrario hago un especial de los "beastieboy"
Un saludo a todos y tranquila marta que a este lo pongo yo en su sitio. (Doy un taconazo, me voy por la puerta y cierro de portazo) (la Camara se pierde con un plano sobre la maneta de la misma)
Fin de escena.