jueves, 30 de agosto de 2007

El niño de la camiseta de rayas


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Este niño no tiene desperdicio con esa camiseta en la entrada de un after.
De forma más seria y no por eso más cierta entre los dos niños prefiero el de azul "una prueba" creo que va mejor conjuntado y que sería el yerno perfecto con esa corbata.
Abogo por cambiarle el nombre y pasar a denominarlo " el yerno perfecto" Y apartir de aquí preguntarse si la chica de abajo es ella (la novia) o es el chico de arriba? Teniendo claro este punto, nos preguntamos: Como es la suegra? QUEREMOS VERLA.
ATT: Patricia Gaztañaga.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, soy Patricia, si la misma, la Gaztañaga.
En un mundo normal nadie me lleva la contraria porque saben que pueden acabar en mi plató siendo pasto de mis comentarios, por esta razón tan simple no entiendo por que se nos priva de conocer a la suegra del yerno ideal.
MAS DIRECTAMENTE:
Mira bonita o nos pones a la suegra aqui en vivo y en directo o te saco en el próximo programa como la amante de cualquiera de los individuos que ronden por plató, tu sabras.
Atentamente
Patricia Gaztañaga

marta dijo...

En breve la suegra, ten paciencia Patricia, por cierto,no me pierdo ninguno de tus programas;
besos a tus compis de "Se lo que Hicísteis"

Anónimo dijo...

Buenas noches querida Marta, leer tu respuesta me ha sido grato.

Vamos a concretar un par de puntos:
Soy Patricia y solo por eso no tengo que esperar a que aparezca la suegra, si no te ves capacitada para localizarla dimelo y mi equipo de redacción la localiza al momento. Somos profesionales.
Tambien soy Gaztañaga y solo por eso deberías de saber que lo único que me une a la "gente" de "se lo que hicísteis" es la Puerta del Sol de Madrid cuando celebramos el año nuevo. (realizador anima al público a aplaudir y pasamos a publicidad)

Unknown dijo...

Yo tambien quiero ver a la suegra.
Por lo demás, el tema de la "Patri"
me parece de lo más surrealista.
Patri buscate otro programa y si es de lavadora no te preocupes tu puedes con todo.

Unknown dijo...

Buenas tardes Soy Patricia.
Ha ocurrido algo inesperado en este blog, ha aparecido "ramón" y nos ha hecho reir a todas o eso pensará el chico ese. No tengo que hacer ningún comentario sobre el tema de las lavadoras, pero si que puedo exigir un poco de respeto para una profesional de mi talla. Una vez zanjado este punto, estoy a la espera de la suegra, que espero nos deje claro de quien es madre si de ella o de el. Queda también pendiente el tema de cambio del nombre por la propuesta más que acertada que hice yo misma de "el yerno perfecto"
Espero sepas dar respuestas a mis preguntas queria Marta, si no ya sabes especial tuyo y de tu supestos amantes en el proximo programa.
Atentamente
Patricia Gaztañaga
(miro fijamente a la camara con cara de no haber roto un plato,cortinilla y a publicidad)

Unknown dijo...

voy a dejar de visitar este blog, no veo que su creadora se preocupe de nuestras demandas, nos vende falsas esperanzas diciendo que en breve la suegra, pero pasan los días y nos damos cuenta de que todo es mentira.
Una profesinal de mi talla no debe esperar, yo por hacer un favor a la artista he esperado y me he equivocado.
Me voy dolida y resentida, buscaré nuevos blogs donde mis demandas sean atendidas.
(con rosto serio miro a cámara y me despido hasta el proximo programa, pasamos a publicidad)

Unknown dijo...

(entro en plató y miro a cámara y digo) Huy me he equivicado de sala.
(abro la puerta y salgo)